Hay rumores de que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separan

Hace un tiempo salió a la luz una infidelidad que el vocalista de Grupo Firma, Eduin Caz, realizó contra su esposa Daisy Anahy, ante el hecho el cantante salió a asegurar que era un tema superado y que su relación seguía adelante, sin embargo, ahora se rumora una separación.

A través de un live el  ‘Rey Tocino’, quien afirma ser amigo de Daisy , aseguró que la joven le dio permiso de revelar la supuesta separación.

“Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Daisy sí finalizaron su relación”, dijo el influencer dejando en claro que no hubo una segunda infidelidad.

PODRÍA INTERESARTE: Participa IMSS en arranque de vacunación de menores de 5 a 11 años contra Covid-19

Hay rumores de que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg)

Eduin y Daisy han estado casados durante años pero su relación se remonta a 2009, pues su amor comenzó en la preparatoria,  además tienen dos hijos.

El Rey Tocino aseguró que la pareja llevó la situación con “madurez” pero su relación estaba afectada a tal punto que terminó rompiéndose.

“Qué bueno porque tienen hijos… Mi apoyo es para Anahy, me comentaron que si no fuera su amigo, no lo publicaría, y pues existe la confianza de comentarlo, confirmarlo y de que me den derecho de publicarlo como es. La única teoría es que sí terminaron y terminaron bien, dentro de lo que cabe, no hubo otra infidelidad, simplemente no pudieron sobrellevar la relación y ya», expresó.

Aunque ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar esta noticia, un hecho que podría apuntar su veracidad es que ninguno de los dos se sigue en Instagram a pesar de que mantienen las fotos juntos.

Por su parte el influencer aseguro que no se sabe si es una separación definitiva o no.

Te podría interesar: Nada tan refrescante como un bote de helado con… ¡¿sapo?!

“Quién sabe si van a regresar más adelante, quizá en una semana, en un mes, en un año, o que de plano ya no regresen, pero por el momento, sí terminaron”, señaló.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *