Claudia Sheinbaum da positivo a COVID-19

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio positivo a covid – 19, cabe señalar que durante el fin de semana estuvo de cerca con el Canciller Marcelo Ebrard, el secretario de Gobierno, Adán Augusto, además el titular del INDEPORTE, Javier Hidalgo.

A través de redes sociales, la mandataria capitalina informó que dio positivo a coronavirus, por lo que se mantendrá aislada y trabajará a distancia.

«Les informo que salí positivo a covid. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse» expresó

No es la primera vez que se contagia

Esta no es la primera vez que Sheinbaum contrae el virus ya que en Octubre de 2020 informó que se había contagiado del coronavirus.

“Ayer (26 de octubre de 2020) por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México”. “Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”, escribió Sheinbaum.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram