¿Adiós? Eiza González y Jason Momoa ponen fin a su presunto romance

Medios estadounidenses han confirmado que la actriz Eiza González y el actor Jason Momoa han puesto fin a su presunto romance.

Tras varias especulaciones durante los últimos meses sobre la presunta relación sentimental entre la actriz mexicana y el actor Jason Momoa, la revista People confirmó que esta habría llegado a su fin.

De acuerdo con el mismo medio, la pareja había estado saliendo desde inicios de este mismo año, sin embargo, fue hace poco más de un mes cuando varios medios locales revelaron y aseguraron la existencia de esta relación.

Fuentes muy cercanas a las estrellas de Hollywood confesaron que el “tiempo” fue un factor determinante para que decidieran poner fin a su presunto romance:

“Simplemente son personas muy diferentes. Están en diferentes etapas de la vida», comentó una fuente cercana a People.

Cabe resaltar que Momoa se separó de su expareja, Lisa Bonet en enero de este año; se divorciaron después de 5 años de esposos.

Por otra parte a Eiza se le ha relacionado con Liam Hemsworth, Calvin Harris, Cristiano Ronaldo, Maluma y Klay Thompson, sin embargo, ninguno de estos presuntos romances se ha confirmado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram