En Cuatro Ciénagas, Coahuila se presentó una denuncia en contra de Andrés “N”, un sacerdote de la parroquia San José de la entidad por mensajes inapropiados a un menor de edad mediante una app de mensajería.

Detienen a Sacerdote de Coahuila por enviar mensajes inapropiados a menor de edad

Tras esto se informó que el padre fue retirado de su cargo y con ello se realizarían las investigaciones correspondientes.

VIDEO: Militares someten a ladrón en combi de Naucalpan

La denuncia fue presentada desde el pasado 30 de marzo en la oficina de de Entorno Seguro. Esta fue interpuesta por los mismos feligreses y hasta hoy se dio a conocer que fue detenido.

No fue hasta el 13 de abril que se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

“La Diócesis de Saltillo, a través del programa Entorno Seguro, y siguiendo los lineamientos marcados por el Papa Francisco, reitera su compromiso de trabajar para prevenir y combatir todo abuso a menores de edad y adultos vulnerables en la iglesia católica, así como de ofrecer el apoyo necesario a las víctimas de estos abusos”, se lee en el documento. Firmado por el Obispo de Saltillo, Hilario González García y el procurador para la Defensa del Menor y Adultos Vulnerables, Jesús Pedro Oyervides Carrillo.