Amber Heard dijo que recordaba “rumores” de que Depp empujó a Moss por una escalera, pero la modelo británica negó que el actor haya sido violentoLa modelo británica Kate Moss ofreció el miércoles su testimonio en el marco de la batalla por difamación entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, mientras los abogados de la estrella de “Piratas del Caribe” intentaban convencer al jurado de que Heard era la maltratadora en su relación.

Depp, de 58 años, ha demandado a Heard en Virginia por 50 millones de dólares, alegando que ella le difamó cuando dijo que era víctima de violencia doméstica. Heard, de 36 años, ha contrademandado por 100 millones de dólares, argumentando que Depp la difamó cuando su abogado dijo que sus afirmaciones eran un “engaño”.

Johnny Depp la estrella que se estaba apagando

Los abogados de Depp llamaron el miércoles a Moss como testigo de refutación después de que Heard declaró sobre una vez que temió que Depp empujara a su hermana por una escalera. Heard dijo que recordaba “rumores” de que Depp empujó a Moss por una escalera y que ella abofeteó a Depp para evitar que dañara a su hermana.

Moss, quien salió con Depp de 1994 a 1998, declaró que se resbaló en una escalera y se lesionó la espalda durante unas vacaciones que la pareja tomó en Jamaica. Depp se apresuró a ayudarla, la llevó a su habitación y llamó a los servicios médicos, dijo.

Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, dijo Moss, que compareció por video desde Inglaterra.

Los alegatos finales del caso, que se celebra en Virginia, están previstos para el viernes.

“Tenía mucho miedo”: Amber Heard dice haber querido divorciarse de Johnny Depp

En un testimonio anterior, Depp dijo a los miembros del jurado que nunca golpeó a Heard y argumentó que fue ella la que se volvió violenta.

En el centro del caso legal está un artículo de opinión de Heard de diciembre de 2018 que apareció en el Washington Post. El artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, pero su abogado dijo a los jurados que estaba claro que Heard se refería a él cuando dijo que era “una figura pública que representa el abuso doméstico”.