comprar hot sale
Toma en cuenta estos consejos para comprar en el Hot-Sale (Foto internet)

La próxima semana empieza la temporada Hot-Sale 2022, donde las empresas ofrecen sus mejores descuentos en sus tiendas en línea.

Considera estas recomendaciones antes de realizar tus compras: 

  • Ínformate. Conoce las empresas que formarán parte del evento este año. La AMVO lanzó un sitio para este año donde podrás encontrar las marcas que participan y los descuentos que ofrecerán.
  • Compara. En estos días, previos a que comience la temporada, revisa los precios de los productos que planeas comprar, para que cuando los revises en Hot-Sale verifiques si realmente contienen descuentos o rebajas que te beneficien.

Redes sociales, aliadas de las ventas de los micronegocios

  • Revisa. Cuando ingreses al sitio de las tiendas en línea, asegúrate de que la página tenga un candado en la ventana del navegador antes de ingresar tus datos.
  • Guarda. La Condusef recomienda también que guardes e imprimas los comprobantes de pagos, así como las confirmación de tu compra.
  • Prioriza. Como siempre, para que tu dinero rinda, identifica qué descuentos puedes aprovechar para comprar los productos que necesitas.
  • Aprovecha. Infórmate sobre los cupones de descuento que tengan las marcas o las instituciones bancarias, tal vez encuentres alguna que apoye aún más tu economía.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *