El príncipe Harry visitó este jueves a su abuela, la reina Isabel II, con su esposa Meghan Markle antes de viajar a los Países Bajos para los Juegos Invictus, dijo un portavoz de la pareja.

 

El matrimonio viajó a Europa para estar presente en el evento deportivo que Harry fundó para militares veteranos, que comienza en La Haya el sábado. Te recomendamos: Familia real británica dedica emotivo poema al príncipe Felipe en su aniversario luctuoso

 

El portavoz confirmó que la pareja se reunió con la reina y medios británicos informaron que el encuentro tuvo lugar en el Castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres. Destaca que la monarca celebrará su cumpleaños 96 en unos días (21 de abril). Pero antes de esta visita, Harry, de 37 años, y su esposa, de 40, fueron criticados por tabloides británicos debido a su ausencia en el servicio conmemorativo del príncipe Felipe en la Abadía de Westminster.

 

De las pasarelas a la guerra: Anastasia Lenna, la reina de belleza que lucha por Ucrania

La BBC informó que la última vez que el príncipe Harry estuvo en Reino Unido fue el año pasado, mientras Meghan no ha estado en dicho país desde 2020, luego de la renuncia de la pareja a la realeza.

Uno de los primeros periodistas en dar la noticia fue Omid Scobie, quien cubre a la realeza, pues en Twitter publicó lo siguiente: “Un portavoz de Sussex confirma que, antes de llegar a La Haya para los Juegos Invictus, el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan llegaron a Reino Unido esta mañana para visitar a la Reina. Fue una visita a Windsor que el duque “esperaba hacer”, reveló su equipo recientemente”.