denuncia robo fotos
Andra Escamilla, “compañere” denuncia robo de sus fotos para adultos (Foto internet)

Andra Escamilla “la compañere” cómo se dio a conocer a través de un video viral a mediados de 2021, sorprendió al público hace unos días anunciando que comenzaría a realizar contenido para adultos en  la plataforma Fansly ahora amenaza con denunciar.

Andra explicó que la plataforma funciona del mismo modo que la conocida OnlyFans solo que esta “permite ofrecerles más cosas”, y su primer set de fotos fue compartido el pasado 11 de abril pero ese mismo día la joven informó el robo y difusión sin su consentimiento de estas.

“Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles”, compartió la joven a través de una historia en Instagram.

Andra la “compañere” pide ayuda para recuperar su cuenta de TikTok

Además exigió que el grupo donde se ha dado la difusión sea eliminado pues pretende proceder legalmente contra los involucrados e incluso pretende hacerlo junto a otras víctimas.

“Si yo fuera ustedes borraría el grupo porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta. Les meteré una demanda y si las otras chicas quieren haremos una denuncia conjunta”, amenazó.

La joven no ha brindado más información acerca de este problema, ni si volverá a crear contenido que en un inicio promocionó bajo los siguientes precios: “11 dólares (220 pesos) el normal, 15 (300 pesos) el premium y 5 dólares (100 pesos) los extras”.

“Me encanta jugar con mi cuerpo, con las fotos. Me encantaría hacer artísticos. Sí es algo que me encanta”, expresó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??