Video. Despiden «por bonita» a trabajadora de Sam’s que se viralizó en TikTok
Video. Despiden «por bonita» a trabajadora de Sam’s que se viralizó en TikTok

Hace unas semanas una trabajadora de la tienda Sam’s Club se viralizó en la plataforma de TikTok por los videos que hacía dentro de la sucursal, hasta el día de hoy se sabe que la joven fue despedida.

Video. Despiden «por bonita» a trabajadora de Sam’s que se viralizó en TikTok

Fernanda se volvió viral en las redes sociales por tomarse fotografías mientras trabajaba, así como por su belleza. Esto le hizo tener miles de seguidores, mientras seguía subiendo tiktoks en donde escribía «ok, pero la trabajadora de Sam’s Club» o «Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo».

Pero fue esta semana cuando declaró que fue despedida de la tienda de conveniencia, la razón: «por ser bonita».

Según la joven de Saltillo, Coahuila, aseguró en un video que fue despedida por su belleza; sin embargo, no dio más detalles al respecto. En la grabación también decidió colocar las noticias que hablan sobre ella.

@tgfernanda_ Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo? #sams #samsclub #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #fyp #viral #foryou #foryoupage #ReadySetGT ♬ Desesperados – Rauw Alejandro & Chencho Corleone

Tras subir el video, muchas personas le pidieron contar cómo es que la corrieron, otros señalaron que lo que pudo haber sido la causa de su despido fue la grabación de los videos dentro de la tienda, otros tantos destacaron que la joven nunca trabajó en el Sam’s.

A pesar de que algunos destacaron que la joven nunca trabajó en esa tienda, en sus historias de Instagram, Fernanda destacó que pronto hará un ‘story time’ para hablar de lo sucedido y que por ahora se encuentra desempleada.

@tgfernanda_ ¿Quieren STORYTIME?? #sams #samsclub #trabajo #job #office #tiktok #fyp #viral #foryou #fypシ #foryoupage #Saltillo #Coahuila #México #FernandaTG ♬ sonido original – ??

.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram