Esta tarde el nombre de Belinda volvió a apoderarse de las tendencias gracias a un tema que fue subido a su cuenta de YouTube.

Se trata de «Mentiras (Cabrón)» un demo que fue grabado por la cantante bajo la producción de The Rudeboyz, personajes conocidos por crear temas para Shakira, Kali Uchis, Maluma, C. Tangana y más.

Pero lo que llamó la atención es la letra de dicha canción que sale una semana después de que Christian Nodal anunció su rompimiento y a un día de que su expareja también lanzó el tema «Ya no somos ni seremos».

«Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón», se escucha en una parte.

«No quiero más que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento», remata Belinda.

Puedes escucharla a continuación.

Aunque Belinda no posteó nada referente en sus redes sociales, seguidores aplaudieron la salida de este track el cual cuenta con elementos de reggaetón y una letra que «empodera».

De igual manera a las pocas horas ha generado más de 300 mil escuchas solamente en YouTube

Belinda demandara a medios y periodista por violencia de género

Belinda demandará a medios

Mediante sus redes sociales, la cantante alegó «violencia de género» por las publicaciones en diversos medios de comunicación y ha advertido que tomará acciones legales.

“No pretendo convertirme en una víctima”, escribió Belinda en sus redes tras denunciar públicamente a los medios de comunicación por violencia de género.

Después de esto los medios de comunicación se han mantenido al tanto de las actualizaciones de esta situación, ante esto Belinda en sus historias de Instagram expresó su sentir.

“En los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto”, mencionó la cantante pues considera que los comentarios emitidos por estos están relacionados con la violencia de género.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram