belinda

Después de darse a conocer la noticia de la separación entre Belinda y Christian Nodal, el intérprete de música regional mexicana ha hecho una serie de declaraciones en redes sociales hablando sobre esta sorpresiva decisión.

Sin embargo, este miércoles a primera hora la cantante de Luz sin Gravedad rompió su silencio y por fin habló sobre su ruptura amorosa, la cual ha causado conmoción en el mundo del espectáculo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Belinda publicó un mensaje en el cual confesó sentirse dolida y triste luego de su ruptura amorosa con Christian Nodal.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida porque trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”, publicó.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente. Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida’”, finalizó Belinda.

Este mensaje llegó casi cuatro días después que Christian Nodal confirmara los rumores sobre su separación e informara por medio de su redes sociales que su compromiso con la artista mexicana había sido cancelado de manera definitiva.

Mensaje Belinda
Belinda compartió su primer mensaje hablando sobre su ruptura amorosa con Christian Nodal.