Britney Spears
¿Es una pista? Britney Spears regresa al salón de baile

La princesa del pop Britney Spears ha sorprendido a sus fanáticos subiendo un video Instagram bailando en un estudio  usando un sensual y descubierto traje y altos tacones con su canción ‘Black out‘ en el fondo. Lo más interesante es el mensaje que está escrito.

¿Es una pista? Britney Spears regresa al salón de baile

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de tener el pelo de morado… ¡¡¡¡ esto es una broma de lo que está por venir!!!! ¡¡¡¡ mi canción “Get  Naked”!!!! espero que tengan un lindo día chicos!!!! ¡¡¡ sin peinado ni maquillaje!!! ¡¡¡ sólo jugando!!!”, escribió.

Video. Encuentran explosivos en autobús de normalistas de Ayotzinapa

Al parecer la Britney únicamente está bromeando con realizar un lanzamiento aunque también se podría tratar de un error de dedo entre las palabras en inglés “tease” (broma) y “teaser” (adelanto), o quizá se trata de una pista.

Por supuesto que los fans se han vuelto locos por un nuevo lanzamiento pues el último proyecto del artista fue “Glory” hace 5 años por lo que se espera que Con el nuevo panorama que le ofrece haber sido liberada de su tutela los éxitos vuelvan pronto.

Según ‘Page Six’ una fuente le ha revelado que Britney “quiere hacer música y actuar de nuevo” lo que termina con Todos los comentarios que se dieron mientras ella estaba en tutela donde se afirmaba que ella estaba retirada del mundo de la música.

VIDEO: Una perezosa y su bebé detienen el tráfico

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram