Abuelita recibe sesión de fotos, quería pagar con manzanas
Abuelita recibe sesión de fotos, quería pagar con manzanas

A través de sus redes sociales un joven fotógrafo compartió la tierna historia que vivió junto a una abuelita, la cual era amante de las fotografías durante su juventud.

Perrito ubica paquetes de contenido sospechosos en paquetería

El joven se encontraba pasando una tarde en la zona centro de Saltillo cuando una interesada señora se acercó a él para saber si podía tomarse un momento con ella pues “tenía muchas ganas de una fotografía”.

@pedroovalle011 sacando fotos una viejita me pidió fotos❤#grandma #foryou #fotografia ♬ Señora Diana La Ví – Eduardo Mateo

La abuelita no tenía dinero para pagar pero le ofreció a cambio unas manzanas, “eso fue lo de menos y la capturé para siempre”, expresó el joven.

El camarógrafo Pedro, no le tomó sólo una foto si no que le realizó toda una sesión donde se ve a la señora posar muy feliz en diferentes posiciones.

Una gorrita roja, un suéter azul, anillos en varios dedos, sus canas asomando y una discreta pero marcada sonrisa fueron suficientes para crear un inolvidable archivo.

Por supuesto esta acción y las fotos se robaron el corazón de los internautas y el vídeo en TikTok está a punto de llegar a las 50,000 vistas.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas