La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que los índices de ganancia más altos, por marca y por región, en gasolina regular, el precio más alto detectado fue en una franquicia de combustibles ubicado en ciudad del Carmen, Campeche, mientras que el precio más bajo fue detectado en una gasolinera situada en Mérida, Yucatán.

En la conferencia de prensa del presidente de México, el procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, señaló que, del 20 al 26 de diciembre de 2021, los índices de ganancia más altos, por marca y por región, en gasolina regular, el precio más alto detectado fue de 22 pesos con 59 centavos por litro, con margen de tres pesos con 54 centavos, en Hidrocarburos Campeche, de la franquicia Combustibles BP, en ciudad del Carmen, Campeche.

En tanto, el precio más bajo fue de 19 pesos con 90 centavos, con un margen de 33 centavos, en Servicio Fraccionamiento del Sur, de G500, en la capital del estado de Yucatán.

A la baja los precios del gas LP en la mayoría de los municipios de Yucatán

Por otra parte, en gasolina premium, Estaciones de Servicios Energéticos, de Combustibles BP, en Benito Juárez, Quintana Roo, registró el precio más alto de 24 pesos con nueve centavos y un margen de tres pesos con 81 centavos.

El precio más bajo lo tuvo Autoservicio Airapi, de Pemex, en La Paz, Baja California Sur, de 21 pesos con 70 centavos, con un margen de 32 centavos.

En el diésel, se encontró el precio más alto de 24 pesos con 25 centavos y un margen de tres pesos con 90 centavos, en Hidrocarburos Campeche, de Combustibles BP, en ciudad del Carmen, Campeche.

Mientas que el precio más bajo fue de 21 pesos con 75 centavos y un margen de 25 centavos en la Gasolinería Servicio Suchiapa, de Pemex, en Suchiapa, Chiapas.
Síguenos en nuestras redes sociales ??
Twitter 

Facebook 

Instagram  

Instagram