accidente

El conductor de la camioneta al ir por la llamada “curva del diablo” de la Mérida-Campeche una de las llantas se salió y ocasionó el fatal accidente

HECELCHAKÁN.- Lamentable accidente se registra en el kilómetro 58 de la carretera federal Mérida-Campeche a la altura de la “Curva del Diablo” del municipio de Hecelchakán donde lamentablemente pierden la vida de forma instantánea tres trabajadores de la compañía “Dobar Arquitecto” quedando seis lesionados, el conductor resultó ileso de este trágico accidente.

Fortalecerán atracción de inversiones a través de Puertos de Campeche

Los hechos se registraron a las 2:00 de la tarde en el kilómetro antes mencionado en el municipio de Hecelchakán donde el conductor de una camioneta de la marca Ford F150 con matricula
CR-70-933 del Estado Campeche al transitar sobre mencionada arteria federal al parecer por el exceso de velocidad, una de las llantas del vehículo se salió y el conductor perdió el control.

Lo anterior ocasionó que se impactara contra un un cerro donde de las 10 personas que llevaba en la cabina de la camioneta salieran disparadas.

Lamentablemente 3 pierden la vida de forma instantánea y 6 quedan con serias lesiones que ponen en riesgo su vida, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.

Al lugar del accidente arribó en primer lugar los elementos de la Guardia Nacional quienes estaban de paso para posteriormente arribar la policía municipal de Hecelchakán quienes apoyaron a los lesionados.

Cabe mencionar que se tuvo que solicitar el apoyo de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Calkiní en apoyo a los lesionados.