despensas

En una suma de esfuerzos a favor de las familias campechanas, la empresa comercializadora DonCacahuato donó a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) 300 despensas que serán distribuidas en diversas comunidades a fin de apoyar la economía social, sobre todo durante las fiestas decembrinas.

Fin de semana cultural en FICH Campeche

 

El titular de la SEDESYH Carlos Martínez Aké, acompañado de los subsecretarios de Desarrollo Social y Humano Víctor Hernández Ponce y de Atención para el Desarrollo de la Población Indígena Jonathan Dzib Cahuich, recibieron el cargamento y agradecieron a la representación del organismo su apoyo a Campeche.

 

Martínez Aké destacó la suma de esfuerzos con la iniciativa privada para llevar apoyos a las familias que más lo necesitan y a nombre de la gobernadora Layda Sansores San Román, agradeció la entrega de despensas que forman parte de la estrategia de seguridad alimentaria que se implementa en Campeche a fin de combatir el rezago y desigualdad social.

Restaurarán casonas del Centro Histórico de Campeche

Acompañado del secretario técnico Gerardo Ek Ché y de la directora de Concertación Indígena Verónica Ortiz Ek; Martínez Aké señaló que con la transición de SEDESYH a Secretaría de Bienestar del Estado se rediseñan programas sociales que tengan un verdadero impacto en el combate a la marginación que impera en los 13 municipios.

 

Señaló que para la entrega de despensas, tomarán en cuenta a las familias de comunidades indígenas y rurales que se encuentran en algún grado de marginación, de esta forma, se garantiza que los apoyos lleguen de manera directa a quienes realmente lo necesitan.

 

DonCacahuato es una empresa socialmente responsable, que diseña, produce y distribuye despensas, desayunos escolares y productos alimenticios a instituciones públicas y privadas, con lo que contribuye al bienestar de las familias.