festival

En el segundo día de actividades del Festival Intede Campeche (FICH) en su edición 2021, el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro” fue el escenario para recibir a la majestuosa Banda de Música de la X Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), acompañados de la Banda de Música del Gobierno y del Gran Ballet Folklórico del Estado.

De manera puntual, las Bandas de Música iniciaron el amplio repertorio musical, el cual tuvo una duración de una hora y media, incluyendo temas como ‘Conga’, ‘Pregonero’, ‘Campechanita’, ‘Cananga’, entre otras.

La ejecución de las notas a cargo de ambas agrupaciones fue ovacionada por los presentes, quienes reconocieron el espectáculo con aplausos.

Cultura y tradición en Festival del Centro Histórico de Campeche

Junto a estas interpretaciones, el carisma del Gran Ballet Folklórico del Estado hizo la dupla perfecta, ya que cada tema era ejecutado con disciplinados pasos.

El espectáculo se volverá a presentar este viernes 3 de diciembre a las 19:00 horas, en la Plaza de la República.

Darán impulso a las carreras del futuro en Campeche

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) invita a los interesados a consultar la programación del Festival Internacional del Centro Histórico, a través de la página www.culturacampeche.com