SIRENA

Una modelo profesional ha revelado que, si bien ama su trabajo como sirena, un problema que es recurrente es cuando los hombres le coquetean mientras ella realiza su trabajo.

 

Felicia Flaherty, de 26 años, de Maryland, Estados Unidos, se embarcó en la inusual carrera submarina hace ocho años.

 

Además de ser modelo y actriz, actúa para shows en tanques en Estados Unidos, incluso gasta miles de dólares para convertirse en la aleta perfecta.

 

Si bien la mayoría de la gente está emocionada de verla actuar, Felicia dijo que hay quienes se ‘emocionan demasiado’.

 

A menudo llega a ser acososada por los hombres, y que coquetean con ella mientras trabaja, ella comentó: “puede resultar muy incómodo”.

 

«Incluso tenemos un término que usamos para las personas que están demasiado interesadas en las sirenas, las llamamos ‘merverts'(mermaids-perverts)».

Te podría interesar: Bomba de la Segunda Guerra Mundial explota en Múnich, dejando heridos

 

“Sin embargo, somos profesionales y muchas veces estamos capacitados en actuación e improvisación, por lo que podemos manejar esas situaciones o llamar la atención sobre nuestro ‘mertender’ o acompañante», dijo.

«No es seguro que una sirena actúe o aparezca sin que una persona de confianza la cuide por esa razón».

La gente viaja de todo el país para ver a Felicia y sus colegas y la mayoría de ellos están encantados de sumergirse en la magia de la ilusión visual y los llamativos bailes que hace bajo el agua.

«Si alguien se topa con nosotros, normalmente no dice nada ni intenta ‘trollear’, pero hacen muchas preguntas extrañas o inapropiadas», declaró la sirena profesional.

Afotunadamente ella explica que no se encuentran solas, «Es por eso que tenemos ‘piratas’ o ‘mer-wranglers’ en nuestros espectáculos expertos en improvisación para desviar a esos individuos».