Miley Cyrus comparte imágenes inéditas a un año de ‘Plastic Hearts’

La famosa cantante estadounidense, Miley Cyrus, ha publicado mediante sus redes sociales, fotos inéditas de su álbum ‘Plastic Hearts’ a un año de su estreno.

Plastic Hearts que en español significa ‘Corazones de plástico’, es el séptimo álbum de estudio de la cantante.

Este fue lanzando el 27 de noviembre de 2020 a través de RCA Records. Cyrus comenzó a trabajar en el álbum poco antes del lanzamiento de su sexto álbum de estudio ‘Younger Now’.

En Twitter ha subido las fotografías donde se le ve en colores brillantes azul, negro, vestida informal pero elegante, luciendo joyas urbanas, diamantes y hasta con guantes, creando así un estilo único.

Miley Cyrus acompañó la publicación con las siguientes palabras:

«Imágenes inéditas tomadas por @TheRealMickRock para celebrar el 1 año de #PlasticHearts En el set dijo: ‘Esta puede ser la última portada de un álbum que fotografíe’…. Era. Gracias a todos los que me apoyaron a mí y a este proyecto».

Christian Nodal, Julión Álvarez y otros artistas son amenazados por presentarse en Feria de Metepec

El álbum es uno de los más recientes éxitos de la cantante, considerándose como el segundo mejor álbum de su trayectoria luego de ‘Brakout’.

Por traer los sencillos como:  «Midnight Sky «, » Prisoner » y » Angels like You», que han sido de los más escuchados en el último año, además de tener buenos comentarios de la crítica.

La publicación recién salió y ya cuenta con más 9 mil likes y va en aumento, ademas de miles de compartidos y comentarios.

Muchos de los fanáticos de Cyrus han llenado la publicación con memes, haciendo referencia a que ‘el álbum es una joya’, que

Un fan ha comentado lo que muchos también han dicho: «Gracias por este asombroso álbum Miley, eres grande».

 

Otro comentarista dijo: «Plastic hearts es tu segundo mejor álbum POR SEGURO (el primero es breakout) y estamos muy agradecidos por lo que nos diste. Definitivamente no necesitas un premio para afirmar tu poder y relevancia. ya lo hiciste».

Entre más comentarios similares.