Este 19 de noviembre una TikToker viralizó como la autopista de San Diego, California se llenó de miles de dólares que fueron tomados por cientos de transeúntes.

TikTok: Hombre se quita 10 años de encima, ¡lo confunden con estudiante!

Video: camioneta de valores tira miles de dólares en autopista

Una usuaria identificada como Demi Bagby compartió por medio de su cuenta de TikTok un acontecimiento inesperado para varios conductores que inesperadamente se vieron rodeados por cientos de dólares en la autopista.

Alrededor de las 9 de la mañana miles de billetes de un dólar volaron después de que una puerta trasera de una camioneta de valores se abriera accidentalmente dejando a su suerte algunas bolsas de dinero que los transeúntes no dejaron en el asfalto.

«Esta es la cosa más loca que he visto, alguien dejó caer dinero por toda la autopista y San Diego ha cerrado», dijo la influencer @demibagby confirmando que los automovilistas se detuvieron para recoger algunos billetes generando el paro total de la carretera.

El chofer de la camioneta se limitó a filmar a quienes estaban recogiendo el dinero con el fin de ahuyentarlos.+

TikToker se confunde y se traga Airpod pensando que era un analgésico

«No tienen sentido de la responsabilidad civil«, «Ya los agarro el FBI, lo vi en las noticias», «Jamás en mi vida me pasará eso», expresaron algunos usuarios en los más de 30 mil comentarios que se dieron en la publicación.

La policía de California informó que buscaría a los cómplices que tomaron el dinero gracias a los vídeos que circulan en la red, en consecuencia más de 3 voluntarios han acudido a las autoridades para devolver el efectivo.

El vídeo de 55 segundos está por llegar a los 7 millones 500 mil visitas.

Hasta ahora la TikToker no ha reportado a sus más de 14 mil seguidores si ya regreso el dinero que tomó junto con los amigos que muestra en el vídeo.

@demibagbythis is the most insane thing I have ever seen

♬ original sound – Demi Bagby

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas