CAMPECHE, CAMP.- Inexpertas conductora de la unidad Mujer Valiente, fue impactada en su vehículo policiaco por no respetar el alto obligatorio en pleno centro histórico de Campeche.
Por el violento impacto quedaron destrozadas ambas unidades involucradas en el percance.
La mujer que conducía el automóvil afectado resultó con lesiones, por lo que fue atendida por paramédicos del sector salud.
El hecho ocurrió cuando cuatro mujeres que son elementos de la policía estatal del grupo Mujer Valiente, circulaban por la calle 53 con rumbo al primer cuadro de la ciudad.
Y fueron impactadas por el automóvil tipo Spark, de la marca Chevrolet, con placas del estado de Campeche que circulaba por la calle 14 con rumbo hacia el barrio de San Román.
Al llegar al cruce de las dos calles, la uniformada que conducía la unidad policiaca, por la falta de experiencia en el volante, no respetó la señal de alto obligatorio, por lo que fue impactada por el automóvil compacto que terminó completamente destrozado por el frente.
Al igual que la patrulla que terminó con fuertes daños y posiblemente sea declarada como pérdida total luego de las bolsas de aire se reventaron.
Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a través del seguro vehicular de ambas unidades.