El programa colombiano «Yo me llamo» apenas comenzó con su edición 2021 y ya causó indignación entre miles de internautas debido que dos de sus jueces fueron acusados de transfóbicos.
Durante su etapa inicial, en las audiciones, llegó una imitadora de Britney Spears que resultó ser transgénero.
TE PODRÍA INTERESAR: Video viral de TikTok: Hombre asesina a perritos porque estaban en su propiedad
La concursante del programa de telerrealidad no logró quedarse debido a su interpretación de «Baby one more time«, pero esto no fue lo que causó indignación, sino los comentarios de Amparo Grisales y Yeison Jiménez sobre ella.
Cuando Grisales se paró para analizar con una lupa el parecido de la mujer trans, dinámica que es parte del reality show, hizo un gesto con la mano izquierda a la altura de su cadera.
Sin embargo, esto no se quedó allí, pues cuando la aspirante salió del escenario, la actriz dijo: «¿No se dieron cuenta que es hombre?», a lo que los otros dos jueces respondieron afirmativamente.
Inmediatamente pregunta a Yeison Jiménez por qué dijo «Ay, dios mío» a lo que él responde «donde hubiera sido una mujer le hubiera dicho mamacita» mientras ambos se burlan.
Entre los comentarios incómodos que el famoso espetó fue insinuar que podría confundirse al no estar sobrio con un «show de esos».