Rihanna es una de las artistas más importantes en la industria mainstream debido a su música la cual siempre se ha colocado en las listas importantes. Sus ocho materiales de estudio son muestra de esto y en espera del noveno, el cual aún no sabemos nada, ha anunciado una serie de reediciones.

Así es, los ocho LPs lanzados por Rihanna serán presentados en vinil con una playera  edición limitada de cada una de las eras de la cantante de origen barbadense que van desde su debut con Music Of The Sun y que dio un giro de 180 grados con ANTI, de esta última ya está agotada.

Circula en redes video de Octavio Ocaña presuntamente drogándose

El anuncio lo dio en sus redes sociales y logró emocionar a sus fans. Los precios de dichos materiales oscilan entre los $100 y $140 dólares y ya puedes pre ordenar.

¿Y el nuevo disco, Rihanna?

Bueno, es sabido que ANTI fue lanzado en 2016 y eso nos lleva a que Rihanna no ha lanzado nada nuevo desde hace cinco años. Eso no quiere decir que esté alejada de los reflectores ya que se ha dedicado a ser empresaria con su línea de lencería Savage X Fenty y Fenty Beauty que la han convertido en una de las artistas más millonarias.

 

Aunque la cantante ha dado señales de que está preparando nueva música los fans comienzan a mostrar desesperación debido a que esperan bailar con otro hit de Rih. En septiembre en una entrevista con la agencia AP que está experimentando con sonidos distintos a los que tenía acostumbrado a los seguidores.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas