aniversario
conmemoración

HECELCHAKAN, CAMP.- Con un sencillo pero emotivo homenaje cívico que tuvo lugar en la explanada del palacio municipal de ésta cabecera municipal, fue celebrado el 64 aniversario de titulación de Hecelchakán como ciudad.

En el evento se reconoció la gran riqueza cultural y el crecimiento de la infraestructura que se ha logrado en los últimos años, aunque también se destacaron las múltiples necesidades que se tienen actualmente.

Cabecera municipal

En este evento cívico, estuvieron presentes las autoridades civiles y educativas, se dio lectura al decreto que se emitió el 3 de noviembre del 1957, y donde la Villa de Hecelchakan fue elevada a la categoría de ciudad, luego de que el 1 de enero de 1916 Hecelchakan quedo constituida como cabecera municipal del nuevo municipio libre del mismo nombre.

Día de Muertos sube la llegada de turistas a Campeche
Durante este evento se contó con la participación de la banda de guerra de la policía municipal y la escolta de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Prescolar (ENFEP) modulo Hecelchakan, así como autoridades municipales, quienes leyeron efemérides alusivas a la titulación de Ciudad, dando a conocer parte de la historia y de la evolución a través de los años del municipio de Hecelchakán.

Síguemnos en nuestras redes sociales

Facebook