Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra cómo un chófer detiene a una mujer que está a punto de suicidarse con un niño en brazos.
El clip fue subido a la plataforma TikTok y fue compartido por la usuario @caroelynne.
A pesar de no tener más que un par de días desde que se publicó, el video ya superó los cuatro millones de reproducciones. Sin duda que se ha viralizado.
Y es que la acción del chofer de autobús conmovió a los usuarios de la red social, pues salvó la vida de dos personas: madre e hijo.
VIDEO: Captan a Camila Cabello y a Shawn Mendes cocinando platillos mexicanos
El video está acompañado con la leyenda “Imagina si no se hubiera detenido. ¿Qué habría pasado?” La respuesta es escalofriante.
Lo anterior sucedió en China, donde una cámara de seguridad instalada al interior del autobús capta el momento en que el chófer de este transporte se baja para evitar que una mujer salte desde un puente con un niño en brazos.
En el video de 15 segundos se muestra primero a una mujer caminando de la mano con su hijo en un puente. Sigue un corte y, desde otro ángulo, se ve a la misma mujer con el niño en brazos a punto de saltar. Otro corte y el chófer desciende del autobús de manera inmediata.
@caroelynne♬ original sound – Caroe Lynne
Momentos después, algunos pasajeros que viajaban en dicho autobús descienden para socorrer a la madre, quien, confundida, se queda en el suelo.
Los comentarios muestran, por un lado, agradecimiento hacia el chófer por su buena acción y, por otro, una especie de enojo hacia la madre.
“El pobre niño no tiene idea. Cómo puede ser. Oh, Dios, por favor socorre a las personas con dificultades y sana su dolor, para que nadie tome una decisión como esa.”, comenta @unplugged.artist.
“Se me puso la piel de gallina. ¿Alguien sabe cómo están?, escribe @paravosideas.
VIDEO: Chica escupe al carro de un hombre por mandarle besos a su novio
Por lo se que alcanza a observar en la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron este mes, aunque se desconoce el día con exactitud.
Los buenos actos también se viralizan.