A tan solo unos días del estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel la serie. La producción  lanzó un video  promocional para hacer un resumen de lo que ha pasado en las primeras dos temporadas pero el concepto no le agradó a los internautas.

Reportan fallas en la plataforma de Netflix a nivel mundial

“Les dejo el resumen de las primeras dos temporadas como el Sol hubiera querido: ¡con mariachi! Cántalo como el coro de La Bikina: A Luiiisiiiitoooo, el jamón rechazóóóóó”, se lee en tl tir de la plataforma que presenta un video con una nueva versión de la clásica canción “La Bikina”.

Junto a un compendio de diferentes escenas de la serie, se observa a un mariachi cantar un resumen de la historia que lleva a tercera temporada pero el tono cómico de la nueva versión del tema causó molestia entre algunos internautas, quienes catalogaron de “irrespetuosa”, la manera en que la canción aborda los momentos difíciles en la vida de Luis Miguel.

 

“¡Qué ordinariez tan inmensa, Luis Miguel no merece esto!! Así respetan los momentos duros de su vida? Cada vídeo que publican es peor que el anterior. Aprendan un poquito de Luis Miguel, les hace falta” escribió un usuario.

“Micky tiene una voz privilegiada. La gente lo quiere ver cantar. Luisito se aprovecha buscando lucrar. Marcela preciosa y orgullosa de su Sole se fue sin avisar (…) A Marcela Micky no la encontró, en la dos nos mataron al villano ”, dice la canción.

Netflix se prepara para una protesta LGBTQ por especial de comedia

Durante el tema también se menciona “el jamón” e incluso los mariachis cargan una pieza de este producto, haciendo alusión a la escena en el Luis Miguel rechaza a su padre, Luis Rey mientras le ofrecía uno.

Posterior a eso, la plataforma Netflix ha anunciado los “#PataDeJamónAwards”, donde invitan a la gente a votar pos sus partes favoritas de la serie.