Gobernadora entrega apoyos a grupos vulnerables
Gobernadora entrega apoyos a grupos vulnerables.

La Gobernadora del Estado, Layda Sansores San Román encabezó la Entrega de Apoyos para Proyectos Productivos a Grupos Vulnerables del Programa Crece, que inició con la entrega de 225 estímulos económicos, por la cantidad cercana a más de un millón de pesos a comerciantes campechanos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

“Tenemos que aprender a vivir con la nueva normalidad, por eso mi instrucción como gobernadora del estado de Campeche, es que ya todos los negocios pueden abrir sus puertas con el horario que tenían establecidos, por ello se dio la instrucción de que puedan los comercios puedan ofrecer sus servicios y productos para tener mejorar la economía” destacó la gobernadora Sansores San Román, en la primera entrega a grupos productivos vulnerables del municipio de Campeche.

Puntualizó de que ya no hay razón para tener cerrado a los comercios de la entidad en plena pandemia “ahorita gracias a Dios hemos tenido un buen control con las vacunas que aquí en Campeche se iniciaron como otro acto de privilegio del gobierno que encabeza nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo que ya terminamos prácticamente estamos en el 98% de la primera etapa y al 88% de la segunda etapa de vacunación por lo que ya estamos trabajando para apoyar en el bienestar social del pueblo”.

Gobernadora entrega apoyos a grupos vulnerables
Gobernadora entrega apoyos a grupos vulnerables.

En este evento organizado por la Sedesyh, se realizó de manera oficial la entrega de órdenes de pago por estímulo económico a 225 beneficiarios del municipio de Campeche, por una cantidad cercana de más de un millón de pesos, de un total de 7 millones de pesos que se entregaran en toda la geografía estatal.

La gobernadora, Layda Sansores San Román destacó que el 70 por ciento de las beneficiarias de este programa son mujeres que se dedican a los comercios de venta de abarrotes, artesanías, estéticas, comercios, sastrerías, venta de alimentos y productos básicos, carpintería, entre otras actividades comerciales.

La CFE realizará mantenimiento general zonas de la Península de Yucatán

En este evento se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Carlos Martínez Aké, y del secretario general de gobierno del estado, Aníbal Ostoa Ortega que acompañaron a la gobernadora en la entrega de estímulos económicos.

Martínez Aké señaló que este es un comienzo de decirles que no están solos “el gobierno de Layda Sansores San Román, se preocupa por ustedes en estos tiempos de pandemia pues tiene que ser solidario y escogimos a los que más lo necesitaban madres solteras personas que tienen alguna discapacidad que nos han dado lecciones de no rendirse sabemos que afectó a todos los niveles”. (DEL DIA) 2,543 caracteres.