Bad Bunny, dio un giro en su carrera musical al ofrecer el tercer concierto de su gira Most Wanted Tour, en la arena T-Mobile en Las Vegas, donde el show no sólo inició con su estilo, sino que interpretó varios de sus éxitos acompañado de una orquesta.
El cantante inició su show con “Nadie Sabe” para dar paso a “Mónaco” un tema que se ha convertido en éxito de las redes sociales y que fue acompañado por música clásica.
El cantante cautivó a sus seguidores a pesar de aparecer después de la quinta canción con un caballo, haciendo caso omiso a las críticas de organizaciones como Peta.
En el trap acompañado de música clásica. Éxitos como “Tu no Metes Cabra” y “Chambea” pusieron a cantar a más de 21 mil personas que iban vestidas con sombreros norteños haciendo alusión al video “Un x100to” que hizo en colaboración con Grupo Frontera.
El intérprete de “Ojitos Lindos” no dejó el perreo y presentó temas como “Safaera”, “Efecto” y “La Santa” que lo han convertido en uno de los artistas más conocidos en todos los tiempos.