Al seguir con las labores de entrega de productos de la canasta básica y diversos apoyos para fomentar la adecuada alimentación, así como incentivar el hábito de la lectura, la prevención médica y otras actividades primordiales para las familias campechanas, se llevó a cabo en la colonia 20 de Noviembre, una edición más del Programa Cuaresma de Todos.
La titular del Centro de Desarrollo Comunitario “El Huanal”, Desyreé McGregor Toledo, en representación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SDA), acudió al evento del Patronato del DIF Estatal Campeche, donde repartieron kilos de pescado de manera gratuita, así como verduras y guarniciones.
Por lo que la SDA entregó de manera gratuita palmeras de coco enano, que fueron donadas para garantizar que lleguen a las casas de las familias que más lo necesitan, y así, puedan tener acceso a una fuente de producción de alimento natural, a la vez que se promueve el cuidado del medio ambiente y la autosustentabilidad alimentaria.
También se ofrecieron a los asistentes, libros gratuitos llevados por la Secretaría de Educación, así como plantas de ornato y hortalizas por parte de Semabicce, y leche a muy bajo costo por parte de Liconsa.