Silvia Pinal estaría delicada de salud, así lo reportó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, cuya información ha preocupado a sus fanáticos y a los miembros del espectáculo, quienes están muy pendiente de la estrella de cine y televisión.
Hasta hace unos días, se reportó que la artista se encontraba bien, no obstante, el nuevo reporte del periodista de espectáculos enciende las alertas.
En tanto, el periodista no fue el único que habló sobre el estado de salud de Doña Silvia Pinal, también María Elena Galindo, hermana de la fallecida productora, destacó que la actriz, de 92 años, está delicada de salud.
Durante el encuentro de con la prensa en el funeral, expresó que no le quería dar la noticia de la muerte de su gran amiga y albacea.
“No le he avisado porque ella está muy delicada y a mí no me gusta (que la expongan). Ellas se querían muchísimo, Tina era la albacea de Doña Silvia, yo sé que a Silvia no le puedo decir ahorita”, destacó María Elena, quien agregó “a lo mejor se lo comentan, pero ya es otra cosa, ya no la ve (en el funeral)”.
Asimismo, dio a conocer que familiares y seres queridos de Silvia Pinal van a visitarla y despedirse de ella, ya que su situación de salud es bastante grave y temen que en cualquier momento ocurra lo peor.
Destacó que Silvia Pinal ya no sale de su cama para nada, que es bañada en ella, la asisten para comer, hace sus necesidades en cama e incluso, sus familiares le hablan, pero ella no tiene la fuerza para hablar.
Incluso señalaron que el cuerpo de la actriz está muy lastimado ya que desafortunadamente el estar en cama tanto tiempo está causando lesiones que suelen ser bastante dolorosas, aunque traten de moverla y cargarla.