La primera edición del Premio Municipal del Deporte “Orgullo Champotonero”. Credit: Especial

En una ceremonia se celebró la primera edición del Premio Municipal del Deporte “Orgullo Champotonero”, donde se destacó la trayectoria del atleta campeón mundial, José Poox Peralta, en la disciplina de levantamiento de pesas.

El galardonado atleta compartió palabras de aliento y motivación a los jóvenes talentos del Club Deportivo Fresa, en particular a los pequeños jugadores en las categorías de chupones, niños héroes e infantil.

Poox Peralta instó a los futuros talentos a perseverar en sus entrenamientos, recordándoles que con esfuerzo y dedicación, cualquier sueño en el deporte puede hacerse realidad.

El galardonado atleta compartió palabras de aliento y motivación a los jóvenes talentos del Club Deportivo Fresa. Credit: Especial

El evento, coordinado por el Club de Fútbol Deportivo Fresa, contó con la presencia del director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam), Francisco Menéndez Botanez, quien se sumó a la celebración de los logros deportivos de los pequeños futbolistas del club.

Menéndez Botanez entregó reconocimientos a los deportistas, y felicitó al coordinador del Club Deportivo Fresa, Humberto Martínez Chong, por su trabajo en el fomento y desarrollo del deporte.

Además, reconoció el invaluable esfuerzo de los padres y madres de familia presentes, quienes desempeñan un papel fundamental en la promoción de la actividad física y el espíritu deportivo entre sus hijos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *