Logan Paul se impone ante Rey Mysterio para convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos de WWE (foto internet)
El influencer Logan Paul ha obtenido su primer campeonato como superestrella de la WWE, llevándose el Campeonato de los Estados Unidos al vencer a Rey Mysterio con una polémica victoria.
Si bien el encuentro fue bastante técnico y lleno de spotlights por los movimientos aéreos de ambas partes, fue el arriesgado final lo que desató los señalamientos de los fans, pues Paul aprovechando la distracción del referee utilizó unos nudillos de bronce para noquear a Mysterio llevándose así una solapada victoria en el evento Crown Jewel desde el Estadio Riyadh en Arabia Saudita.
Paul recibió todo el arsenal de Mysterio, incluido el movimiento final del latino, el 619, el cual por poco deja sobre la lona al influencer, sin embargo, al ver la oportunidad, Paul mando a dormir a Rey brindándole un brutal puñetazo con unos nudillos de bronce, para así llegar al conteo de 3 y llevarse su primer campeonato en la empresa.
Aunque el desenlace ocurrió por tácticas furtivas, hay que reconocer que Paul mostró un desempeño formidable como ya se ha acostumbrado ver del atleta, con movimientos atléticos, perspicaces y dinámicos, Logan ha demostrado que puede producir momentos destacados en cada encuentro donde participa.
La notable calidad luchistica en Logan Paul
Durante el encuentro surgió un spot en el que Rey Mysterio salta dando una pirueta en dirección a Paul, sin embargo, el mexicano no realizó los cálculos correctos y estuvo en riesgo de caer peligrosamente sobre su cuello en el ring, fue entonces que Paul al percatarse de esto reaccionó para atrapar a Rey en el aire y modificar la movida así evitando que el atleta aéreo sufriera una peligrosa lesión.
Ante tal acción, la comunidad de fanáticos han reconocido que el actuar del influencer fue formidable porque ante todo vio por la seguridad de su rival y consideran que esa ética en el deporte es algo que se valora y que sin duda Paul se ha formado correctamente para convertirse en una digna superestrella mostrando su amor y respeto por el deporte.
Logan Paul ha participado en al menos 8 encuentros dentro de WWE y parece que tras obtener el Campeonato de los Estados Unidos dejaría de ser un part timer en la empresa para convertirse en una superestrella a tiempo completo y así dar inicio a nuevos feudos para defender su ahora campeonato.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *