Será «magnífico» fue lo que dijo en español Snoop Dogg, durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl y en la que también aseguró que la NFL «se arrepentirá» de no haberlo llamado antes para uno de los espectáculos más mediáticos a nivel mundial, en donde estará acompañado de Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar, estos últimos dos ausentes ante los medios.
«Esto es extorsión», Snoop Dogg es demandado por abuso sexual
El rapero hizo mucho énfasis en el tiempo que tardaron en darle al hip-hop la oportunidad de mostrarse en este evento, pero agradece que finalmente se abran a otros géneros.
Ante esto cabe mencionar que la edición de hace dos años tuvo como protagonistas a los latinos, con Jennifer Lopez, Shakira, Bad Bunny y J Balvin.
Calvin Cordozar Broadus Jr. no dejó pasar en alto la situación de que se presentará ‘en casa’ y eso lo motiva aun más, pues es originario del mismo estado en donde se realizará el Super Bowl LVI, al igual que Dr. Dre y Kendrick Lamar, a diferencia de Mary J. Blige que es de Bronx y Eminem de Misuri.
Mujer compra boleto para ver a Bad Bunny y deja a su esposo en Buró de crédito
Se espera que entre las cinco leyendas del género, interpeten canciones como; Family Affair, Be Without You, Still DRE, The Next Episode, Humble, All The Stars, Young, Wild and Free, Drop It Like It’s Hot, The Real Slim Shady y Love Yourself.