Una nueva tendencia se ha apoderado de TikTok, y esta vez con un toque campechano. Después del famoso audio de la Burrita Burrona, que se popularizó para acompañar caídas en videos, ahora un nuevo audio al estilo de la Península de Yucatán ha conquistado la plataforma.

Te puede interesar: Alerta en Campeche; aumenta en 200% los casos de Covid

El video viral muestra una fiesta en el municipio de Hecelchakán, Campeche, donde un cochino es transportado en un tricitaxi. En un momento sorprendente, el animal gira y cae al suelo, para luego levantarse como si nada hubiera pasado.

 

Sin embargo, lo que ha causado mucha gracia y diversión es el audio que acompaña al video. Se puede escuchar a una mujer pronunciar con mucho entusiasmo: “Ay, se va a caer, se va a caer, se va a caer… ¡se cayó el cochino, se cayó!”

@arcangel_tamayo Sean creativos JAJAJA #humor #fffffyyyyyyyyyppppシ #meridayucatanmexico ♬ sonido original – Arcángel Tamayo

“Se cayó el cochino”; campechana se hace viral en TikTok

El video original, compartido por el usuario Alexis Bacab, ha obtenido un impresionante alcance en la plataforma, acumulando casi 5 millones de vistas, más de 300 mil ‘me gusta’ y cerca de 2 mil comentarios. El audio también ha sido guardado más de 47 mil veces, y se ha vuelto tendencia en TikTok.

 

Los usuarios no han tardado en compartir su creatividad, aplicando el audio en situaciones divertidas y hasta en bromas a amigos y familiares. Los comentarios reflejan el entusiasmo por esta nueva tendencia, con expresiones como: “Lo guardaré para cuando mi esposo se caiga”, “Lo guardaré para cuando mi suegra se caiga”, o “Úsenlo con sabiduría”.

 

El video y el audio campechano han conquistado el corazón de los usuarios, quienes han encontrado en esta nueva tendencia una forma de agregar diversión y humor a sus contenidos en TikTok. Con millones de reproducciones y cada vez más videos retomando este fenómeno, queda claro que el estilo campechano tiene un encanto especial que ha conquistado a la comunidad de esta popular red social.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *