Este domingo, Ariana Grande asistió a la final del Campeonato de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, sin embargo, algo que llamó a atención de todos es que asistió sin su esposo Dalton Gomez y sin el anillo de casada.
Ariana spotted with Jonathan Bailey, Andrew Garfield, Zawe Ashton and Tom Hiddleston at Wimbledon 2023 ? https://t.co/KItRGsMaru
— Ariana Grande Today (@ArianaToday) July 16, 2023
De acuerdo con el medio TMZ, fuentes cercanas a la pareja afirman que “el divorcio está por caer”, pues aseguran que la agenda de trabajo de Ariana es uno de los principales motivos de la ruptura.
Recordemos que la cantante está grabando The Wicked y el tiempo que le dedica al proyecto provoca que su matrimonio quede en segundo plano.
Sin embargo, según el medio citado, este es uno de los motivo de la primera crisis, pero los problemas entre ellos venían de antes.
Ariana Grande y Dalton Gomez han estado separados desde enero, debido a los proyectos de la también actriz y aunque la joven pareja intentó reconciliarse dos meses atrás, el divorcio es algo que va a suceder.
Asimismo, se apuntó que aunque ellos no estén juntos sentimentalmente, quieren mantener un lazo de amistad.
Te podría interesar: ¡Feliz cumpleaños! Ariana Grande llega a los 30 años
¿Ariana y Dalton en proceso de divorcio?
Según el medio Page Six, afirmó que la pareja se separó en enero y en la actualidad estarían en proceso de divorcio, pero resaltó que tienen una excelente relación.
“Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”, cita la fuente.
“Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos”, agregó.
Es importante mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido lo dicho por las fuentes citadas.