Durante dos días consecutivos, el edificio de placas y licencias de Campeche ha experimentado la falta de suministro eléctrico.

Este inconveniente surgió cuando una rama cayó sobre los cables de tensión media, provocando un cortocircuito y dejando sin servicio a todo el edificio.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos por remover el árbol dañado y de haber notificado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hasta el momento no se ha recibido respuesta por parte de la entidad, lo cual ha generado frustración y pérdida de tiempo para los ciudadanos afectados.

 

El incidente ocurrió durante una mañana de fuertes lluvias y vientos, cuando una rama del árbol colisionó con las líneas de tensión media.

Interrumpiendo el suministro eléctrico y dejando a las computadoras del edificio inoperables, lo cual impidió realizar cualquier tipo de trámite.

Edificio de placas y licencias de Campeche lleva más de 24 horas sin luz

A pesar de la confianza depositada en la pronta respuesta y reparación por parte de la CFE, los reportes realizados en al menos tres ocasiones solo resultaron en una visita de verificación por parte de una unidad.

Sin que se tomaran medidas para solucionar el problema.

Esta situación ha mantenido a los ciudadanos y a los empleados del gobierno en espera y sin posibilidad de llevar a cabo sus actividades habituales debido a la falta de energía eléctrica.

 

Han transcurrido casi 24 horas desde que se reportó el incidente y, lamentablemente, el personal de la Comisión Federal de Electricidad aún no ha acudido a restablecer el servicio

Lo que ha sumado dos días de frustración para los ciudadanos, quienes se han visto obligados a retirarse sin poder realizar sus trámites correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *