Posted inVida+

¡Ese perrito vive mejor que yo!

perrito

¡Ese perrito vive mejor que yo!, este fue el regalo de una TikToker a su perro

El perrito de una TikToker se ha vuelto sumamente viral cuando compartió el impresionante departamento de lujo solo para él, asombrados los usuarios han expresado su envidia.

Si bien la TikToker no solo ha compartido los videos dentro del departamento y como es que el perrito tiene muchos más que se han vuelto viral como insertarse un chip dentro de su mano para abrir su mansión entre otras genialidades.

Cabe decir que cuando se trata de los clips sobre la pequeña mansión de su mascota llegan a rebasar siempre el millón de visitas, pues para muchos usuarios es completamente impresionante que un can tenga un recinto de revista.

Te podría interesar: Perrito policía sorprende con su técnica de primeros auxilios y se viraliza

El departamento que se logra ver en varios metrajes dentro de la cuenta de la TikToker se puede ver que cuenta un primer y segundo piso, adaptados para la comodidad y la diversión del perrito.

Entre grandes y confortables camas, una televisión, un sofá (adaptado para el cachorro), cojines adornados, un pequeño microondas, un mini refrigerador, mesitas con adornos, lámparas, escaleras, una red para escalar, grandes ventanales, tenues luces cálidas y por si fuera poco un tobogán de color amarillo donde pueda jugar y deslizarse.

Los numerosos videos donde primero se veía un solo perrito y luego dos, han generado entre 23 mil y 4.5 millones de likes cada uno, llegando incluso a todos los rincones del sitio y del mundo.

@chipgirlhere

Reply to @katiemarieconnelly

♬ Cooking – Oleg Kirilkov

Por otro lado los innumerables comentarios los usuarios expresaron su gran sorpresa, incluso la envidia.

 

Algunos de ellos dijeron: «¿Estas bromeando?»; «Ese perro vive mejor que yo»; «Dios mío es impresionante» e incluso, «vive mejor que el 80% de Latinoamérica y no es broma».

 

Otros más se refirieron a que una mascota siempre se merece lo mejor, algunos más elogiaron lo ‘hermoso’ que era el perrito.

 

Aunque lo que predominó más entre los comentarios fue el asombro,hubo quienes se atrevieron a bromear diciendo:

 

«¿Necesitan un tercer compañero de cuarto? Por compañero de cuarto me refiero a mí» o bien «soy un buen perro, se ladrar».

 

En cuanto a la dueña del perrito que claramente se encuentra en muy buena posición económica, ha hecho alguno que otro comentario también dentro de sus publicaciones, por ejemplo: «Esto es claramente una broma; esperando a que se entreguen los muebles», expresó burlonamente.