Un hombre murió de un infarto dentro de la terminal de colectivos “Delfines” situada en el barrio de Santa Ana, testigos aseguran que minutos antes dijo sentirse mal, pero al quedarse sentado dentro de una combi los demás pasajeros y el conductor lo creyeron dormido, cuando en realidad había fallecido de un infarto.
También te puede interesar: Joven voladora muere tras caer durante Feria de Las Flores en Puebla
Policías estatales y paramédicos del Sector Salud certificaron el deceso después del reporte de ciudadanos que al querer despertarlo se percataron de que no respondía.
El hecho ocurrió dentro de la terminal situada en la calle Salvador entre Guatemala y Coahuila del barrio de Santa Ana, donde el adulto mayor compró un boleto para viajar a Champotón luego de realizar unas diligencias por el Centro y mercado principal de la capital.
Durante la espera para abordar el transporte el hombre de alrededor de 60 años aseguró a otros usuarios que se sentía mal, sin embargo subió y se acomodó en la camioneta con la ruta Champotón-Campeche pero mientras esperaba la salida, algunos testigos le vieron hacer ruidos extraños, pero no le dieron importancia.
Tras un rato de espera, cuando iban a abordar la unidad, los ciudadanos intentaron despertar al hombre, pero no reaccionó, fue entonces que decidieron llamar al número de emergencias y reportar a una persona enferma.
Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y policías acudieron al sitio confirmando la muerte del ciudadano.