EU ofrece más de 4 mdd por el hijastro del "El Mencho" 
EU ofrece más de 4 mdd por el hijastro del "El Mencho" 

Estados Unidos ofreció una recompensa de 5 millones de dólares para quien aporte información que conduzca al arresto de Juan Carlos Valencia Gonzalez, hijastro de «El Mencho«.

Valencia Gonzalez, miembro del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), es buscado en territorio americano por el delito de conspiración, tráfico de dogas y uso de arma de fuego.

«Estas acciones forman parte del enfoque global del Gobierno de E.U. para luchar contra el tráfico de drogas y el crimen organizado tanto a nivel general como específicamente contra el CJNG en México», indicó en un comunicado.

Circula en redes video de Octavio Ocaña presuntamente drogándose

El anuncio se suma a las recompensas previas de las autoridades estadounidenses por Audias Flores-Silva, «el Jardinero«, y Nemesio Oseguera-Cervantes, «el Mencho«.

El Departamento de Estado de EU habilitó el teléfono + 1-213-237-9990 y el correo electrónico MenchoTips@dea.gov, para recibir información.

Las autoridades americanas han pagado más de $ 155 millones en recompensas por información que conduzca a detenciones criminales.

Los citaba por Tinder y después los drogaba, así operaba esta enfermera

Se presume que más de 75 delincuentes transnacionales y narcotraficantes han sido llevados ante la justicia bajo el Programa de Recompensas contra el Crimen Organizado Transnacional (TOCRP), implementado desde 1986.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas