Aquí te decimos quién es Alexandra Hunt, la congresista de EU que ha utilizado Only Fans para sus ingresos y como altavoz político.
Desde que dio inicio la pandemia por Covid-19 la plataforma para adultos llamada Only Fans se a convertido en una fuente de ingresos muy importante para muchas personas, en especial para las que se dedican a crear contenido sexual para de ello vivir, sin embargo, con el paso del tiempo algunas otras han tomado la decisión de crear sus cuentas para obtener dinero extra aparte de su primer trabajo.
La congresista de los Estados Unidos, Alexandra Hunt se une a las figuras públicas que han ingresado a Only Fans para ganar dinero, pero no solo eso, sino que también la ocupa para difundir sus mensajes políticos.
Te podría interesar: Congresista sube fotos de sus hijos portando armas
Cabe resaltar que Hunt es una profesional en todo lo referente a la salud pública, pues es graduada en psicología, pero antes de ello tuvo que trabajar como “stripper” para poder acabar el mes con dinero.
Por su parte, la congresista no podía contar que había participado dentro de la industria sexual porque según ella eso iba a terminar con su actual trabajo o con sus estudios en la Universidad, sin embargo, con la evolución de este contenido en la actualidad decidió externarlo:
“Si hubiera desaparecido entonces, como les sucede a muchas trabajadoras sexuales, nadie habría sabido cómo o dónde encontrarme”, mencionó Alexandra durante una entrevista para Hipertextual.
Puedes leer: ¿Por qué voy a abrir mi Only Fans? Esta chica lo explica
Asimismo confesó que su pasado decidió hacerlo publico cuando comenzó con su carrera política para con ello visibilizar las problemáticas a las que se enfrentan las mujeres que se dedican a crear contenido sexual.
De igual forma reveló que cuando comentó que había sido “stripper” el equipo de futbol con el que trabajaba la destituyó por lo anterior.
Ella explicó que decidió ser política para tratar de cambiar a la sociedad de Philadelphia que no la apoyó cuando más los necesitaba:
“Me presenté por las personas que viven en la sombra y sigo luchando por sus derechos”, subrayó para el mismo medio.