Esto sucedió en Toronto, Canadá, se filmó el momento cuando el hombre quedó suspendido en lo alto de los rascacielos donde increíblemente se sujeta a penas de lo que parece ser un trozo de cuerda muy delgado en una mano.
Dicho video se registró el pasado martes 5 de julio, antes de que sus compañeros de trabajo lo compartiesen en las redes sociales y llegara al usuario de Instagram (@my_s1).
En el clip de solo 39 segundos fueron suficientes para crear gran impacto a los internautas, pues el clip se muestra como el trabajador en medio de los rascacielos, grita por ayuda para luego irse desplazando hacia abajo mientras quien graba termina mostrando algunas paletas de materiales de construcción debajo de él.
Te podría interesar: ¿Venganza? Boris Johnson se convierte en el nuevo meme de KFC
Los espectadores preocupados por la situación e incluso por el terrorífico audio de los asustados por la vida del hombre, uno de ellos se le oye gritar: «¡Aguanta!» al hombre, mientras agita sus piernas por encima del suelo.
En un momento del clip, el casco del trabajador cae a la superficie debajo de él mientras se sacude de miedo en el aire.