Te podría interesar: ¡Eso no se hace mi ciela! El influencer Kunno criticado por negarle foto a niña
A pesar de las situaciones en que vivió su paternidad, su hijo Paul Stanley compartió un emotivo mensaje a través de Instagram.
“Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti, encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos. Te amo y siempre te pienso”, compartió junto a una fotos de ambos.
Paul Stanley, quien actualmente también es presentador, nunca ha mantenido en secreto que su relación con su padre no fue muy cercana, pues su nacimiento se dio fuera del matrimonio.
Cuando tenía cuatro años, Paco decidió registrarlo con su nombre pero su existencia continuó en secreto hasta el año de su muerte.
En entrevista para el canal de YouTube de “Jorge El Burro Van Rankin”, el joven compartió algunos de los desaires que vivió por parte de su padre debido a esta situación.
“La verdad que lo veía muy muy poco, podría decirte que no conocí tanto a mi padre. Cuando nací mi papá le puso un departamento en la Nápoles al lado de la Plaza de Toros a mi mamá. Yo creo que mi mamá ya no soportaba también todo, pues también mi jefe aparte del trabajo siempre fue muy mujeriego, entonces mi mamá no soportó eso y empezaron peleas y se separaron”, platicó.
Aunque Paco trató de estar al pendiente, los momentos junto a su hijo eran muy limitados y por supuesto la convivencia en fechas importantes como la Navidad no eran opción.
En la entrevista Paul recordó una vez que durante esta celebración trato de llamarlo pero su contestación lo dejó con el corazón roto.
“No sabía que existía yo (…) Que le marco, me contesta y le digo: ‘Hola, papá’, y madres me cuelga», narró.
También acotó que a pesar de su distancia cuando se podían ver su padre se comportaba de una manera muy amorosa, sin embargo todas estas acciones provocaron molestia en el joven quien reveló que le escribió una carta unos días antes de su asesinato.
Te podría interesar: ¡Los mejores 2 minutos de su vida! Joven gana concurso de comer 50 tacos y se lleva 50 mil pesos
«Le escribí una carta, me acuerdo que puse: ‘Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo me pudiste haber aprovechado, pero va a ser demasiado tarde’, y a la semana matan a mi papá», platicó.