Como te contamos en esta nota, hace unas horas se dio a conocer que Amber Heard perdió el caso por difamación contra Johnny Depp.
El jurado deliberó durante unas 13 horas a lo largo de tres días en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, cerca de Washington, la capital estadounidense.
Aunque el actor no pudo estar presente en la corte por compromisos, ganó.
Johnny Deep gana juicio a Amber Heard; ello lo difamó
La actriz Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares, concluyó el miércoles el jurado de un tribunal estadounidense.
El jurado de siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico“.
Tras el veredicto, Amber no tardó en dar sus primeras palabras públicas.
La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi ex esposo”.
De igual forma aseguró sentirse decepcionada con la conclusión del caso y afirmá que su caso demuestra que la violencia contra la mujer aún no se toma en serio.
Aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres, es un retroceso. Hace retroceder la idea de que la violencia contra la mujer debe tomarse en serio”.
Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido”.
La actriz afirmó sentirse triste porque ‘perdió un derecho como estadunidense’.
Estoy triste porque perdí este caso. pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense, a hablar libre y abiertamente”.