Una mujer en Florida tuvo que recurrir con el uso de un arma para dispararle a un intruso que ingresó a su domicilio y menciona que ha sido una «horrible experiencia».
Virginia Morrison de 69 años contó que en su casa ubicada en Azalea Park, un hombre intentó entrar a la fuerza al medio día.
«Escuché el picaporte de la puerta como un traqueteo. Y luego la puerta se abrió y el tipo entró en mi casa. No sabía quién era. Lo miré y le dije: ‘¿Quién eres y qué quieres?’ [Él respondió] nada. Todo el tiempo que el tipo estuvo aquí. Nunca dijo una palabra y nunca vi que sus ojos se movieran. Totalmente en blanco «.
Se le hizo fácil toquetear a una mujer y ella terminó tundiéndolo
A pesar de que llamó al 911 Morrison disparó al suelo para ahuyentarlo pero no logró que este reaccionara.
El hombre de 38 años, identificado como Ezequiel Ramos, inicialmente estaba herido de bala pero a su llegada al hospital fue declarado muerto.
Ahora las autoridades tendrán que investigar para ver qué cargos tendrá Morrison por el hecho. En una declaración a medios la mujer mencionó. «Me siento mal por su familia. Pero simplemente no puedes caminar en las casas de las personas».
Adicional a esto agregó que dicha acción la realizó para proteger a su pareja y a ella.
«Y lo haría de nuevo. Si tuviera que hacerlo, pero no quiero hacer eso. Espero que Dios pueda perdonarme por quitarle la vida a un hombre”, finalizó.