A siete semanas de que Britney Spears anunciara su compromiso con Sam Asghari, el abogado de la cantante no ha logrado deshacerse de la tutela de su padre Jamie, por lo que no podrían casarse.
Britney y su prometido han señalado que no han hecho ningún plan de boda debido a la inminente audiencia judicial; lo mismo ocurre con el acuerdo prenupcial pues en redes no han publicado más información.
La cantante ha comentado en entrevistas y en redes que ella tiene como objetivo rehacer su vida, sin embargo por todo el pleito legal con su padre, tristemente no puede salir adelante.
Todas las señales apuntan a que la tutela de 13 años está llegando a su fin, pero no está garantizado, por lo que si el juez ordena una evaluación mental, sería algo a su favor.
Te podría interesar: Panteón Rococó lanza ‘Ofrenda’, un homenaje a quienes ya no tienen voz terrenal
Britney, Jamie y otros han instado al juez a terminarlo sin tal evaluación, hasta ahora nadie involucrado en la tutela ha sugerido lo contrario.
«No tengo palabras … por ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela … ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección !!!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé …», comenta la estrella de pop.