Primeramente la joven que se hace llamar Flor (@flor_vip) publicó mediante su cuenta de Twitter el momento en que se encontró con Robert, fingiendo hacer una llamada para poder captarlo al otro lado del restaurante.
“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, dijo directamente la mujer en la grabación.
La usuaria aclaró que se dirigió al lugar porque sabía que la estrella de Hollywood se encontraba allí y una persona le explicó que tenía pensado hacer lo mismo, pero que después de ver la actitud de De Niro con ella prefirió abandonar el sueño de verlo cara a cara.
También te podría interesar: Amber Heard pierde su papel en Aquaman; Emilia Clarke podría reemplazarla
En ambos videos la joven reiteró en la descripción que Robert de Niro se encontraba comiendo con su novia e hija, en el Four Seasons, y además se negó a darle una foto.
Los comentarios siguieron surgiendo con opiniones encontradas, mientras que algunos defendían al actor otros simplemente se dijeron decepcionados por su poca amabilidad con sus fans.
Fue en una tercera publicación de Flor que muchos más siguieron el debate, puesto que entre las noticias ella encontró que anteriormente el actor que se dice ser amante del país se negó de igual manera a una famosa modelo y conductora argentina, Pampita.
A lo que la joven dijo no sentirse «tan mal» después de descubrirlo.
Por lo que muchos juzgaron que el actor se está convirtiendo en xenófobo (rechazo hacia los extranjeros) y que esta no sería la primera vez en que se niega a convivir con sus fans, algo mal visto «para ser un artista de renombre», concluyeron.