Hace unos minutos, a través de una publicación en Instagram la icónica cantante Britney Spears dio a conocer al mundo que está en la dulce espera, así es ¡esta embrazada de su tercer bebé.
Todo comenzó al darse cuenta que había ganado algunos kilos por lo que pensó que estaba comiendo más de lo que debería pero su esposo aseguró que se trataba de un embarazo y después de realizarse una prueba, la sospecha se confirmó
Te podría interesar: Video: ¡Y se marchó!… Taxi autónomo es detenido por la policía, y su acción sorprende
«Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: «Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?» Mi esposo dijo: «¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!» Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo!
La cantante no dio mucho más detalles acerca de los meses, si su gestación es de riesgo (ya que tiene 40 años) o si ya se ha realizado los estudios perinatales pero anticipó que disminuirá su visibilidad ante la prensa por la smala experiencias que tuvo con los paparazzi durante sus otros dos embarazos.
Además externó su miedo por volver a pasar por depresión perinatal pero aseguro que a diferencia de sus otros embarazos en estos tiempos se han vuelto un tema que se habla abiertamente.
“Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. Pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado”, expresó.
Ahora la princesa del pop se mantendrá haciendo yoga todos los días y “Repartiendo mucha alegría y amor”, finalizó.
Con información de 24 Horas