Tras el percance la empresa que opera la Ruta 8 fue suspendida por 30 días. El conductor de la unidad también fue trasladado a un hospital.

El choque entre un camión de pasajeros y una unidad del Metrobús en Paseo de la Reforma dejó un saldo de 85 personas hospitalizadas, ninguna de ellas de gravedad, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Entre los hospitalizados se encuentra el conductor del camión de pasajeros de la empresa ATROLSA, quien impactó su unidad contra el Metrobús a la altura de la colonia Polanco.

“El hecho de tránsito dejó un saldo preliminar de 89 personas atendidas, de las cuales 85 fueron trasladadas a diferentes hospitales con lesiones como fracturas en cadera o cervicales, así como traumatismos craneoencefálicos, personas policontundidas y con dislocaciones, ninguna de gravedad”, informó la dependencia en una tarjeta informativa.

La Fiscalía local detalló que el conductor de la unidad de la Ruta 8 que corre de Chapultepec a Valle Dorado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.