El padre de Neymar, el famoso jugador brasileño, ha afirmado que no asumirá la fianza de un millón de euros que permitiría la liberación de Dani Alves de la cárcel.
El progenitor del delantero Neymar Jr. ha dejado claro que no está dispuesto a desembolsar el millón de euros requerido como fianza para la liberación de Dani Alves, quien fue declarado culpable en el caso de abuso a una joven en una discoteca en Barcelona.
Neymar ha declarado que brindó apoyo a Alves cuando aún no existían cargos en su contra, pero ahora, con la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la situación ha cambiado drásticamente. Ha reiterado que cualquier especulación sobre la implicación de su hijo y él en el asunto ya no es de su incumbencia.
“Espero que Daniel encuentre las respuestas que busca dentro de su propia familia. Para nosotros, mi familia, el asunto ha concluido”, mencionó Neymar.
Debido a la falta de pago antes de las 2 de la tarde, Dani Alves pasará otra noche en prisión. Las autoridades permanecerán a la espera de que se realice el depósito del millón de euros, momento en el cual se notificará a la prisión de Brians 2 en Barcelona para otorgarle su libertad condicional.