Este martes, la Fiscalía de Jalisco confirmó el secuestro del periodista Jaime Barrera, donde tres o cuatro sujetos están involucrados y su camioneta fue encontrada horas después de su desaparición.
Asimismo, mencionó a través de su área de comunicación social que la familia acudió a la dependencia, y que “con base en la información que pueda surgir y respetar la seriedad del tema, estarían en condiciones de informar sobre ello”.
Hasta el momento se encontró el vehículo del periodista, una camioneta Fiat Fastback gris modelo 2024, entre las calles Manzana 23 y Manzana 17, colonia Fovisste, en Zapopan.
El lunes, Itzul Barrera, consejera nacional de Morena, reportó la desaparición de su papá el periodista Jaime Barrera.
Jaime Barrera acudió a su programa de radio, pero ya no se presentó al noticiero de N+ Televisa Guadalajara que conduce.
El gobernador Enrique Alfaro publicó en sus redes sociales que, desde el mediodía del lunes, la familia de él no lo localiza.
Cabe destacar que este martes, Itzul Barrera convocó a las 5 de la tarde reunirse en la Plaza Liberación, donde se llevará a cabo una concentración para exigir la pronta aparición de su padre.